Bicicletas Eléctricas Usadas

El Tomacorriente, con más de 3000 bicicletas vendidas en los últimos 10 años,  entra al mercado de las "refurbished" y  "bicicletas eléctricas usadas" certificadas y económicas.  Buscamos darle  una segunda vida a esas bicis viejitas,  beneficiando a más usuarios y un mundo más limpio y verde. Toda bicicleta vendida por nosotros pasa un por una revisión de 12 puntos críticos para garantizar su buen estado y satisfacción de nuestros clientes. Elije ¿Cuál es tu Bici Usada Favorita? ¡No dejes pasar esta Oportunidad!

"NO la tires a la basura"

me interesa

Las mejores E-bike y patinetas eléctricas usadas del mercado!

Me interesa

A nosotros nos mueve la Bici y a ti ¿Qué te mueve?

Si deseas comprar una bicicleta o patineta eléctrica y sólo pensar en lo costoso que puede resultar te quita las ganas, hoy aquí en El Tomacorriente te ofrecemos nuestras bicicletas y patinetas eléctricas usadas super económicas y de excelente calidad. Forma parte de esa gran colectividad que han cambiado sus hábitos de transporte y ruedan en armonía con el medio ambiente.

Muevete a compra una Bicicleta Usada Certificada Barata... ¿Tienes Dudas? Usa el chat de Whatsapp o llama al +573165193169



Vende tu Bicicleta Eléctrica o Patineta Usada
Sí ya no usas tu e-Bike o Patineta TE LA COMPRAMOS, llena el formulario de pre-venta y te llamamos.

Formulario de Pre-venta:

Acepto las políticas de privacidad y tratamiento de datos personales