¡No sea tacaño con su bici!

Bicicleta eléctrica Bicicletas Bogotá Cicloparqueaderos Estacionamiento Secretaría de Movilidad

Esta frase no está relacionada únicamente  con la compra de repuestos y mantenimiento de su bicicleta o bicicleta eléctrica, revisión  que es importante hacerla cada 3 meses dependiendo el uso como lo recomendamos aquí en El Tomacorriente Bicicletas Eléctricas, ¡no! En este caso nos referimos  al estacionamiento “digno y de calidad” para una bicicleta, pues la delincuencia y  “los amigos de lo ajeno” rondan y acechan para “atrapar a sus presas” y dejarlo sin poder pedalear,  solo por haber querido “ahorrarse” unos pesos amarrándola a un árbol o al poste de la acera mientras decidió detenerse por un momento.

Recientemente la Secretaría de Movilidad de Bogotá lleva a cabo la certificación y búsqueda de estacionamientos,  que brinden un servicio más “completo” a la hora de estacionar una bicicleta, bicicleta eléctrica. Servicio que se compone de: baños con duchas, versatilidad a la hora de estacionar,  casilleros, puntos de hidratación, implementación de tecnologías, seguridad entre otros, para lo cual lo certifica como: Estacionamiento con sello de oro o plata, claro que si usted estacionara en uno de estos parqueaderos con la preciada medalla de oro, su experiencia seguramente será inolvidable.

Actualmente la capital cuenta con varios parqueaderos que ya tienen el sello oro, algunos de uso privado, de pago y otros gratuitos ubicados en: La Universidad de los Andes, La Universidad del Rosario, La Torre Colpatria, City Parking, La Secretaría de Ambiente, el centro comercial Plaza de las Américas  y otros más distribuidos en la ciudad.

No deje a la suerte  su  bicicleta o bicicleta eléctrica,  use un candado resistente, preferiblemente tipo U y pruebe uno de estos parqueaderos “con todos los juguetes”.


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados