¿Existe el mercado de las bicicletas eléctricas y patinetas usadas? (refurbished e-bikes and scooter)

Las bicicletas eléctricas (e-bike) y patinetas eléctricas llegaron para quedarse. Consolidándose como un medio de transporte efectivo para movilizarse no contaminante, versátil y fácil de manejar es una alternativa económica que despierta la conciencia ecológica y el bienestar físico y mental. Utilizar una bicicleta eléctrica o patineta eléctrica para ir al trabajo todos los días o visitar lugares emblemáticos de la ciudad hacen de éstas un medio de desplazamiento divertido, tranquilo y cómodo.

Desde un punto de vista práctico, por ejemplo, se dice que una bicicleta suele usarse menos del 20 por ciento de su vida útil y luego es relegada, convirtiéndose en un buen recuerdo guardado en casa o en desperdicio en los cementerios de bicis, lo que genera contaminación. El hecho está en que aún “le queda vida” y es una de las razones por la cual El Tomacorriente, con más de 13 años en el mercado de bicicletas y patinetas eléctricas, inicia la comercialización de las “refurbished e- bikes and scooter” o “bicicletas y patinetas eléctricas reacondicionadas” en Colombia. Su finalidad se resume en reacondiconar bicicletas y patinetas usadas para vender un producto funcional y soporte a precios económicos y dar felicidad a todos.

El mercado de las bicicletas usadas es necesario y esta emergiendo. Es preciso mencionar que nuestras bicicletas eléctricas y patinetas eléctricas reacondicionadas cuentan con el soporte de El Tomacorriente y todas han pasado por una inspección de 14 puntos neuralgicos; en pro de velar por el correcto funcionamiento y calidad. Pueden estar seguros que invertirán en un vehículo económico, seguro y funcional que les cambiará la vida.

Algo sumamente importante es que al ser bicicletas y patinetas conocidas en el mercado podemos discernir ampliamente sobre sus prestaciones y rendimiento, y es allí donde El Tomacorriente prevalece; el conocimiento de la calidad de la marca y el mercado. Entre las distintas características a destacar de las bicicletas y patinetas eléctricas podemos mencionar el cuadro o marco, batería, motor y la tecnología de transmisión, ya que el resto tienen un significado menor en base a que pueden ser reemplazadas(os) con facilidad y son piezas o accesorios económicos(as). Igual se tiene que tener presente que las e-bike y scooter requieren de su cuidado y mantenimiento periódico adecuado. Puedes escribirnos para solicitar un mantenimiento a tu bici o patineta y te atenderemos con todo el gusto y profesionalismo.

El Tomacorriente como tienda de bicicletas, bicicletas eléctricas y patinetas reacondicionadas (shop refurbished ebikes and scooter) tiene claro que la experiencia de compra de tu e-bike o scooter tiene que ser formidable y sobre todo fructuosa. Trabajamos duro para que esta experiencia de compra/venta se transforme en un hábito sencillo y seguro para el cliente, y que todos nos recuerden y recomienden positivamente. Nuestro inventario es muy movido, por ello recomendamos hacer la búsqueda de su bici y/o patineta preferida ya. No olvides que si quieres cambiar la tuya o simplemente venderla, puedes hacerlo con nosotros haciendo clic en formulario pre-venta.



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados